![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDSzZRE2taVbYuZ9H6m_v9suBy4aj-oToepfuwhFSoOGcXZZi0bg1qQ1xQGI7HuMFj1lFescAYT3VpqLPCqnVxKVIO5d1GQ9e9m_0626-cYqdtY1jyJ9MzZ0ARevVANLsNhJKgKbbh1Rw7/s320/orquideas-raras.jpg)
Gracias al trabajo de investigación de Andreas Korte, famoso botánico alemán e investigador en el campo de las esencias florales, se han conocido las valiosas e increíbles aplicaciones de las esencias de orquídeas. Su inquietud y su búsqueda le llevaron a Colombia para estudiar la enorme variedad de orquídeas de ese país, la más rica y diversa del mundo.
Para muchas personas será motivo de incredulidad y asombro enterarse de que las orquídeas amazónicas no tienen conexión directa con la tierra, sino que sus raíces se adhieren a las ramas de los árboles. Crecen a 25 - 35 metros de altura, porque sólo a ese nivel reciben la suficiente luz para sobrevivir; pero no se alimentan del árbol, sino que se nutren únicamente de aire, humedad y luz. Así como el hombre, las orquídeas pertenecen al más alto peldaño de su propia escala evolutiva, y las esencias que Andreas Korte ha obtenido de ellas, nos conectan con lo más elevado de nuestra dimensión espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario